Inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



 

La larga y sólida trayectoria en el sector del transporte, las obras y las excavaciones de J. Morell, S.L. comienza en el año 1.962, cuando la empresa inicia su actividad con trabajos agrícolas y de construcción en su localidad, en base a una iniciativa personal de su fundador, el señor Jaume Morell Pedrola.

En la actualidad, dirigida por Jaume Morell Escoda y rodeado de un  amplio  equipo  humano  de profesionales cualificados,  J. MORELL, S.L. se encuentra inmersa en un importante proceso de expansión y renovación, disponiendo de una amplia cobertura en maquinaria y vehículos de obra.

La solvencia de la empresa, tanto por su amplia oferta de servicios, como a las propias infraestructuras que unida a la gran experiencia en el sector  público y privado de la construcción,  han hecho de  J. Morell, S.L. un nombre de referencia en el sector.

La combinación de los equipos logísticos en constante renovación,  la búsqueda de nuevas tecnologías aplicables, el potencial humano y prolongada experiencia, ofrecen  como resultado una óptima calidad final en todos sus servicios.

Un elemento clave de la filosofía de la empresa es la autogestión en todos los campos estructurales, hecho que motiva una independencia propia y directa que posiciona a  J. Morell, S.L. como una empresa fiable i solvente.

Bienvenidos a J. Morell, S.L.
Calidad y servicio profesional.

 
C/ Barenys, 20         43480 Vila - Seca (Tarragona)        T. 977 390 022         info@jmorell.com               Privacidad    |     Nota Legal                     developed by GT